Subscripción Premium
¿Dais señales de trading?
No damos señales de trading, ni en la zona pública, ni en la privada. En la privada sí que podemos compartir nuestras operaciones y nuestros planes de trading, pero con fines puramente educativos y como tema de conversación, no como señales de trading que pensemos vayan a ser rentables.
¿Hacéis devoluciones?
Tienes 6 horas para revisar el contenido una vez entras. Ya sabes cómo es la forma de hacer trading de tradingcongonzalo a través de nuestro canal de Youtube. El contenido premium probablemente multiplique por 10 o más tu capacidad de acierto y de tener beneficios; pero ni repite contenidos, ni sus partes esenciales son demasiado largas.
Si no hubiera producido el curso gratis, habría más tiempo de prueba, pero con un curso completo gratuito como muestra, ya conoces la calidad y el estilo de los vídeos de tradingcongonzalo.
¿Puedo descargarme los vídeos?
Las suscripciones actuales disponen únicamente de controles para visualizarse online. De todas maneras, si quieres descargarlos o que te facilitemos una copia, por favor, ponte en contacto con nosotros y estudiaríamos el caso y las nuevas condiciones para que pudieras descargarlos para tu uso privado y personal. Si ya tienes una subscripción vitalicia, descontaríamos ese importe de la suscripción de descarga para evitar que perdieras ese dinero.
¿Se incluye mentoría personalizada en la suscripción Premium?
Sí. La forma de realizarla será mediante la selección de preguntas dentro del grupo de Discord o del medio que se disponga en cada momento. Estas preguntas deberán de ser sobre conceptos no explicados en los vídeos de la escuela gratuita y del curso premium de trading.
Es decir, en vez de establecer un número de horas al año, escogeremos preguntas cuyas respuestas no estén ya en los vídeos de los cursos gratuitos y premium.
En el resto de ocasiones, trataremos las cuestiones durante los webinars mensuales. Cada mes haremos uno o varios webinars online donde todos podrán participar y exponer sus preguntas para responderlas.